Poly Fit 300 es un refuerzo de poliéster no tejido, ideal para formar capas flexibles de impermeabilización, en requerimientos de máxima resistencia.
Se recomienda para aplicar en superficies difíciles y zonas críticas. Se amolda fácilmente a superficies irregulares, además de integrarse totalmente con los productos, pues es 100% compatible con todos los impermeabilizantes de tipo acrílicos o asfálticos de aplicación en frió que hay en el mercado.
La superficie debe estar limpia y seca. Se debe primero eliminar partes sueltas, raspando o pelando lo que este mal adherido. Luego limpiar y corregir grietas, con un algún tipo de masilla asfáltica (Poli- Brea), para aplicar la primera imprimación delgada que funciona como sellador. Luego debe ir otra capa más gruesa del impermeabilizante (acrílico o asfaltico), para inmediatamente ir extendiendo la tela Poly fit 300 sobre la superficie todavía fresca y repetir el proceso extendiendo la tela en el sentido contrario, para formar 2 o 3 capas según la necesidad. Se recomienda hacer traslapes de mínimo 10 cm.
Transportar y almacenar en lugar seco. No aplicar en días lluviosos ni en obras bajo inmersión en agua constante como reservorios, piscinas, tanques.
MEDIDAS:
Rollos 90mt2
(100mt de largo x 1mt de ancho)


