Tela asfáltica reforzada con armadura central no tejida de poliéster/algodón y resinas especiales. Está recubierta con asfaltos seleccionados de la mejor calidad, que le confieren alta impermeabilidad, resistencia y duración. Contiene además protección superior de foil de aluminio de 30 micras y doble polietileno uno protector superior y otro polietileno desprendible en la cara inferior, que va sobre la superficie a impermeabilizar.
Impermeabilizante para aplicación en techos inclinados sobre madera, machimbre, placas, etc. Con acabados livianos en teja de cualquier tipo. También como primera capa en un sistema bicapa. Como capa separadora en cimientos.
También se utiliza en zócalos, muros, pisos, tanques, piscinas, juntas de contención,
Cimientos y sobre cimientos, jardineras, baños, cocinas, obras civiles e hidráulicas.
Hacer traslape según inclinación, entre 10 y 15 cms. Las superficies deben estar completamente secas y limpias; y si va sobre madera, esta debe estar seca sin humedad interna. Luego de instalar se debe proteger con teja lo más pronto posible y no permitir que los rayos directos del sol puedan deteriorar el producto.
Para re impermeabilizar, no requiere retirar capas viejas, pero si, hacer buena limpieza de la superficie y se requiere usar imprimante y/o ayuda de soplete.
Completamente impermeable. Buena resistencia a la intemperie por su protección de aluminio.
Resiste los rayos ultravioletas del sol, granizo, lluvia ácida, etc.
Flexible, se adapta a cualquier superficie.
Verificar pendientes a los desagües, preparar medias cañas y correctos desagües. Además buena limpieza de la superficie antes de aplicar.
Debe utilizarse con imprimante y soplete para un perfecto sellamiento. Compatible con los demás sistemas de impermeabilización.
MEDIDAS:
Rollos de 20 m2
(20 m de largo x 1 m de ancho).
PESO:
22 Kg (+/- 1 Kg)

